Menú

Laporta volverá el sábado al palco del Camp Nou ante el Real Madrid

Bartomeu y Laporta compartirán palco en honor a Cruyff
Bartomeu y Laporta compartirán palco en honor a Cruyff | sport

El Camp Nou rendirá el sábado un sentido homenaje a Johan Cruyff coincidiendo con el clásico ante el Real Madrid. Será un partido con una alta carga simbólica y la directiva de Josep Maria Bartomeu decidió invitar a todos los presidentes con vida al palco de honor. Uno de los exdirigentes que tenía más dudas de volver al palco era Joan Laporta, pero finalmente ha dado su visto bueno, tal y como informó el programa 'Tu diràs', de RAC-1.

SPORT.ES

La figura de Johan Cruyff ha unido al barcelonismo y a sus figuras más representativas, dejando de lado las diferencias históricas. Los expresidentes ya firmaron el jueves una carta conjunta en reconocimiento a la figura de Cruyff y el sábado volverán a juntarse en el palco del Camp Nou. Los expresidentes con vida son Agustí Montal, Raimon Carrasco, Josep Lluís Núñez, Enric Reyna, Joan Laporta, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu.

El Barça prepara diversos actos durante esta semana y muy especialmente el sábado, como un mosaico en el que se agradecerá a Johan Cruyff sus años en el club y, especialmente, haber marcado un estilo y una filosofía que llevó a la entidad a su punto cumbre.