CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: FC BARCELONA-ROMA

'Killer' Luis Suárez: sale a gol por partido en Liga y Champions

Luis Suárez está imparable. Se mire por donde se mire, las estadísticas del uruguayo esta temporada son espectacules

No diga Suárez, diga gol

No diga Suárez, diga gol / sport

SPORT.es

Decir que Luis Suárez atraviesa un momento de forma espectacular es quedarse corto. Los números dejan claro que la temporada al completo del delantero uruguayo es, sencillamente, estratosférica. Se mire por donde se mire, el ex del Liverpool tiene registros de 'killer'.

Con su doblete ante la RomaSuárez firmó su gol número 17 en lo que va de curso en 19 encuentros disputados: 11 de Liga -no jugó ante el Levante-, cinco de Champions, dos de Supercopa de España y uno de Supercopa de Europa. Además, tanto en Champions como en Liga sale a gol por partido: 11 goles en 11 partidos de Liga y cinco dianas en otros tantos partidos de Champions, donde junto a Müller, LewandowskiDzyuba y Cristiano Ronaldo, es el máximo realizador. El tanto restante lo marcó ante el Sevilla en la Supercopa de Europa.

Los números de Suárez se han catapultado en las últimas semanas, ya que el charrúa suma 10 tantos en sus últimos seis partidos. Para más inri, el delantero lleva dos meses marcando en todos los encuentros jugados en el Camp Nou: lo hizo ante <strong>Las Palmas</strong><strong>Bayer Leverkusen</strong><strong>Rayo Vallecano</strong><strong>Eibar</strong><strong>BATE</strong> <strong>Borisov</strong>, <strong>Villarreal</strong> y Roma.