PASA UNOS DÍAS EN LA CIUDAD CONDAL

Keita: "Es imposible olvidar al Barça"

El centrocampista del Alian Daerbin estuvo presente en el entrenamiento del Barça y aprovechó la ocasión para hablar muy bien del club azulgrana

SPORT.es

El exjugador del Barça, y actual centrocampista del Alian Daerbin FC, visitió a sus excompañeros en el entrenamiento vespertino de este martes, coincidiendo con la previa de la vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Keita saludó uno por uno a todos los integrantes de la plantilla azulgrana, también 'staff técnico', y mantuvo conversaciones con algunos de los jugadores.

En declaraciones a 'Barça TV', el exazulgrana aseguró que "es imposible jugar en el Barça y olvidarlo", por lo que reconoció sentirse nostálgico en su fugaz estancia en Barcelona.

De su adaptación en China, Keita explicó que "poco a poco" va conociendo mejor el país, aunque dejó claro que, de momento, el idioma no lo domina. "Es muy difícil, pero tengo traductor francés y español. Además, tengo suerte porque el entrenador habla castellano", concluyó.