Jorge Meré: "¿El Barça? Nada, nada. No hay nada"

Meré, durante el encuentro que España jugó ante Italia

Meré, durante el encuentro que España jugó ante Italia / sport

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Jorgé Meré ha sido recientemente vinculado al Barcelona, pero el propio futbolista ha decidido salir al paso y asegurar que no existe ningún tipo de acercamiento con el club blaugrana.

El central del Sporting acabó ayer su andadura en el Europeo sub 21 con España. Los de Albert Celades cayeron derrotados ante Alemania en un partido  en el que los germanos superaron a los españoles gracias a un gol de Weiser que llegó a cinco minutos de acabar el primer tiempo. Los españoles, seguramente, fueron el mejor equipo del campeonato que se ha disputado en Cracovia, pero no lo fueron de la final, que, al fin y al cabo, es lo que cuenta.

Jorge Meré, visiblemente afectado por la derrota, hizo gala de su gran profesionalidad y se paró con todos aquellos medios que quisieron conocer sus sensaciones tras la final en la zona mixta. El sportinguista también lo hizo con Sport para aclarar algunas cosas sobre su futuro. En ese sentido, y pese a las informaciones surgidas durante los últimos días que lo vinculaban con el Barcelona, Meré fue contundente al respecto: "¿El Barça? Nada, nada. No hay nada", aseguró el jugador.