Jordi Mestre: "La lesión de Busquets no ha venido del cielo"

Sergio Vera

Sergio Vera

Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del FC Barcelona, se mostró satisfecho por la victoria conseguida ante el Eibar y sobre todo porque el equipo sigue en la pelea por la Liga.

"Sumar tres puntos es muy importante. Con buen juego, convincente y un buen trabajo de todo el equipo. La liga es muy larga y todos los equipos tienen altibajos. Lo importante es como llegas al final", aseguró en palabras a Movistar+.

El directivo del FC Barcelona también se refirió a la lesión de Sergio Busquets. "El pisotón a Sergio es importante. Su lesión no ha venido del cielo. ... Sergio es un enorme jugador. Muchas veces es poco reconocido a nivel de premios pero nosotros sabemos de su importancia. Nos ha costado situarnos en el campo pero luego el equipo se ha recuperado", comentó.

Sobre la labor arbitral, Jordi Mestre aseguró que la "postura del club es clara" y aseguró que desde el club se defiende el papel de los árbitros "aunque se equivocan". "Queremos ayudarles siempre", dijo.

Sobre las rotaciones y el regreso de Rakitic a tener cierto peso en las alineaciones del técnico, Mestre destacó el encuentro del croata y rechazó la idea de que Luis Enrique no cuenta con algunos de sus futbolistas. "Para Luis Enrique cuentan todos los jugadores que están en la plantilla. Que no jueguen en un partido no significa que no cuente con ellos", sentenció.