'Gazzetta dello sport': El Inter pregunta por Iniesta

Iniesta, protagonista

Iniesta, protagonista / EFE

sport.es

El Inter pretende pescar en el mercado del Barça. Eso es al menos lo que asegura La Gazzetta dello Sport, que destaca el interés del Inter por varios futbolistas del club blaugrana. El nombres más destacado es el de Andrés Iniesta, que sigue sin renovar con el Barça.

Según el rotativo italiano, el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, habría preguntado por la situación del mediocampista a Ariedo Braida, asesor internacional de fútbol del Barça durante una comida.

El club italiano se plantearía el fichaje del de Fuentealbilla, que sigue negociando un nuevo contrato con el Barça. Durante esta comida Ausilio también habría preguntado por Aleix Vidal, un jugador que hace tiempo suena para el club italiano. 

El Barça no está por la labor de traspasar a Vidal, con quien cuenta Valverde. La salida de Luis Enrique, aimismo, puede favorecer a un Aleix Vidal, que antes de lesionarse está exhibiendo su mejor nivel en el Barcelona con buenas actuaciones en el lateral derecho. Con la llegada de un nuevo lateral (Bellerín es el preferido), Sergi Roberto pasaría a ser un mediocampista más para Valverde.