El jugador del Barça se casa con Anna Ortiz

Iniesta: "Gracias por estar conmigo en el día más feliz de mi vida"

Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz brindan con la prensa tras contraer matrimonio este domingo en el Castillo de Tamarit

Esther Blasco

El jugador del Barça Andrés Iniesta y su pareja Anna Ortiz se dieron este domingo el sí quiero en el Castillo de Tamarit, donde multitud de curiosos acompañaron a la pareja desde la distancia.

Tras la ceremonia la celebración se trasladó hasta el restaurante Mas d'en Ros, donde tuvo el lugar el convite. Los novios llegaron al restaurante en un coche de época y antes de reunirse con los más de 700 invitados quisieron brindar por su matrimonio ante la prensa. Muy sonrientes, la pareja agradeció el gran despliegue de los medios, la presencia de los invitados y el cariño de la multitud de aficionados que se han acercado hasta las inmediaciones del recinto. “Muchas gracias por estar conmigo en el día más feliz de mi vida”, concluyó el centrocampista del Barça para posteriormente hacer un brindis con un vino de sus bodegas 'Corazón loco' rosado.

Tras estos minutos con la prensa la pareja se reunió con sus invitados, entre los que ya estaba el extécnico del Barça Pep Guardiola, que acudió directamente al restaurante junto a su esposa Cristina. Vicente del Bosque, seleccionador español, también ha acudido a la fiesta de celebración del enlace del azulgrana.