La imagen más surrealista de los jugadores del FC Barcelona

El equipo de redes del club ha vuelto a viralizar una publicación de sus jugadores poco común

Gavi, Joao Félix, Lewandowski, Pedri, Ter Stegen y Fermín han sido los elegidos

FC Barcelona - Amberes | El partido de Joao Félix

Doblete y asistencia del portugués en el primer partido de Champions con el Barça / TELEFONICA

SPORT.es

SPORT.es

Las redes del FC Barcelona lo han vuelto a lograr. En un nuevo ejercicio de dominio de las redes sociales, el equipo digital del club blaugrana ha lanzado una publicación que está viralizándose a la velocidad de la luz.

Con motivo del 'Movember', el equipo de redes del Barça ha lanzado seis imágenes con Gavi, Joao Félix, Lewandowski, Pedri, Ter Stegen y Fermín luciendo un estético bigote para unirse a la campaña.

Las reacciones no se han hecho esperar entre los aficionados culés. Algunos han recibido con los brazos abiertos la propuesta del club, mientras que otros creen que con el momento actual del equipo no es época de frivolizar con publicaciones no-deportivas.

¿QUÉ ES EL MOVEMBER?

Movember, una combinación de las palabras "moustache" (bigote en inglés) y "November" (noviembre en inglés), es una iniciativa anual que tiene como objetivo concienciar sobre la salud masculina, especialmente en temas como el cáncer de próstata, el cáncer testicular y la salud mental.

Durante el mes de noviembre, los participantes, conocidos como "Mo Bros" (hermanos del bigote), se comprometen a dejarse crecer el bigote como símbolo de apoyo y solidaridad con los hombres que luchan contra estas enfermedades.

Esta campaña global no solo busca recaudar fondos vitales para la investigación y el tratamiento, sino que también fomenta conversaciones abiertas sobre la importancia del cuidado de la salud en la población masculina.

A lo largo de los años, Movember ha logrado destacar la necesidad de abordar estos problemas de manera preventiva, alentando a hombres de todo el mundo a participar activamente en el cuidado de su bienestar y a generar conciencia sobre los desafíos específicos que enfrentan en términos de salud.