La historia del viaje

La historia de Neymar y el jamón de plástico

Los jugadores del Barça llegaron al aeropuerto del Prat tras golear al Elche visiblemente contentos y con algún regalo inesperado

Neymar, con su jamón de plástico

Neymar, con su jamón de plástico / sport

Dídac Peyret

Noche feliz para el Barça. La goleada conseguida en el Martínez Valero por 0-6 fue celebrada por el vestuario culé con alegría, consciente de que el equipo está atravesando un buen momento de forma en esta fase de la temporada.

Ese buen ambiente se pudo ver en el viaje de vuelta a Barcelona, en el que algo tan inocente como un jamón de plástico provocó mil y una bromas en el avión de la expedición azulgrana. Juan Carlos Font, aficionado culé que sigue asiduamente al equipo, compró cuatro jamones de plástico y quiso regalar uno de ellos al lateral derecho Martín Montoya. A Neymar Jr., amante de las bromas y del buen humor como buen brasileño que es, le hizo mucha gracia el detalle y terminó llevándose el falso jamón a casa, tal y como se puede ver en las imágenes y en el video que acompañan a la noticia.

Un 'premio' extra para uno de los mejores jugadores del Barça este sábado en tierras alicantinas. Dos goles, una asistencia -a Leo Messi- y un jamón de plástico.