Habla el representante de Alexis Sánchez

"No hemos hablado con nadie, ni lo haremos"

Mientras algunos medios le siguen buscando "novias" a Alexis Sánchez, el jugador chileno sigue pensando solo en el Barça

Josep Capdevila

Desde Italia llegaba este sábado el rumor sobre un futuro "italiano" para Alexis Sánchez. Según "La Gazzetta dello SPORT", el chileno habría llegado ya a un acuerdo para fichar por el Inter de Milán. Incluso se afirmaba en la afirmación del diario italiano que Alexis había aceptado una reducción de su ficha para poder jugar la próxima temporada en el Inter. La información contemplaba también la posibilidad que el Inter pidiera al Barcelona una cesión con opción de compra sobre el delantero.

Pero parece que la información es una más de las que sale habitualmente de Italia con muy poca veracidad. SPORT se ha puesto en contacto con el representante del jugador, Fernando Felicevich, que se ha mostrado contundente al respecto. "Alexis está muy tranquilo y enfocado en su trabajo. No hemos hablado con nadie ni lo haremos tampoco". Ante nuestra insistencia, Felicevich ha añadido que "no hemos hablado ni con el Inter ni con ningún otro club. Por la cabeza de Alexis solo pasan en estos momentos la Liga y la Champions".

A pesar de que prácticamente durante toda la temporada han sido constantes los rumores de que Alexis no estaba a gusto en el Barça y que quería irse, desde el entorno del jugador siempre se ha insistido en que el único futuro que contempla el jugador chileno es jugar la próxima temporada en el FC Barcelona.