Gundogan describe qué se siente cuando se marca un gol al Barça

Gundogan le marcó un gol al Barcelona

Gundogan le marcó un gol al Barcelona / AFP

sport.es

Gundogan, centrocampista turco del Manchester City, ha realizado una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en twitter, donde, entre otras cosas, ha hablado del FC Barcelona, club que se interesó por él antes de fichar por el City, o de Leo Messi, del que dicen que recomendó su fichaje por el club blaugrana.

En el turno de preguntas, Gundogan ha dejado muy claro que prefiere antes "a Messi que Cristiano Ronaldo" como mejor jugador del mundo, y también ha descrito qué se siente cuando se marca un gol al FC Barcelona, como le ocurrió a él en la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017.

"No hay palabras paar describir esa sensación.Es muy especial marcar en partidos tan importantes como aquel", ha explicado Gundogan a sus seguidores.

En este sentido también ha reconocido que "mi mejor momento con el Manchester City fue el partido ante el FC Barcelona".

Gundogan, que ha explicado que es uno de los jugadores que más tiempo pasa en la ducha, que su mejor pierna es la derecha, "pero necesito entrenar de nuevo la izquierda" y que su comida preferida es "la carne". Su bebida favorita es "el Spezi, una mezcla de Coca Cola y Fanta".

También dice que prefiere a los perros antes que los gatos, y que sus músicos favoritos son John Legend, Ed Sheeran y The Chainsmokers.