CHAMPIONS LEAGUE 2015/16: ARSENAL-BARCELONA

Gran ambiente en el entrenamiento del FC Barcelona

Los 19 jugadores convocados por Luis Enrique para el partido de ida contra el Arsenal se ejercitaron sin novedad sobre el césped del Emirates Stadium

Dídac Peyret

Los jugadores del FC Barcelona se ejercitaron en el Emirates Stadium y comprobaron de primera mano que el césped se encuentra en perfectas condiciones para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Tal y como estaba programado, la sesión preparatoria estuvo abierta a los medios de comunicación durante los primeros quince minutos. En ese espacio de tiempo quedó claro que el ambiente entre los 19 futbolistas que han viajado a Londres es excelente.

Luis Enrique, entrenador blaugrana, programó un rondo en el inicio del entrenamiento y durante el mismo los jugadores se lo pasaron en grande. El buen humor fue la nota dominante. Al concluir el ejercicio el equipo defensor, integrado por el uruguayo Luis Suárez, el belga Vermaelen y el brasileño Adriano, tuvieron que pasar por el habitual pasillo, donde fueron obsequiados con las preceptivas collejas por parte del resto de compañeros.

Los tres porteros que se han desplazado, el alemán Ter Stegen, el chileno Claudio Bravo y el catalán Jordi Masip, se ejercitaron al margen.

El ex blaugrana Thierry Henry fue espectador privilegiado del entrenamiento y aprovechó para saludar a sus ex compañeros.