"Gracias Mister!", el mensaje de un miembro del tridente a Luis Enrique

Luis Enrique se ha despedido del Barcelona

Luis Enrique se ha despedido del Barcelona / Joan Monfort

sport.es

Un miembro del tridente atacante del FC Barcelona se ha unido a las muestras de agradecimiento a Luis Enrique, aún entrenador del FC Barcelona, que se están sucediendo en las redes sociales con motivo de la despedida del entrenador asturiano. Se trata del delantero brasileño, Neymar, quien ha querido compartir en las redes sociales su agradecimiento a Luis Enrique por su trabajo en estos últimos tres años en el Barça.

Neymar que seguro que ya tuvo la oportunidad de mostrar su agradecimiento a Luis Enrique personalmente en las horas posteriores a la final de la Copa del Rey 2016 / 2017, tanto en el terreno de juego como en el viaje de regreso, ha querido hacer extensible ese agradecimiento a través de las redes sociales.

"Gracias Mister!" ha escrito Neymar en su cuenta personal en Instagram. Un mensaje corto, claro y sincero de Neymar para Luis Enrique, que ha sido el entrenador que le ha podido explotar mejor en el equipo barcelonista.

Ahora ambos van a coger caminos diferentes, pero seguro que seguirán manteniendo una buena relación. Neymar seguirá en el primer equipo del Barcelona, mientras que Luis Enrique lo animará desde la grada como un seguidor más.