El tremendo mensaje de despedida de Ter Stegen a Luis Enrique

sport.es

Marc Andre Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, ha querido compartir en las redes sociales su mensaje de agradecimiento y de despedida a Luis Enrique, que ha sido su entrenador en el primer equipo del Barcelona. Ter Stegen ha demostrado en este sincero mensaje que es una persona agradecida y que siempre tendrá en cuenta lo que ha hecho Luis Enrique por él.

Marc Andre Ter Stegen, que no participó en la final de la Copa del Rey 2016 / 2017, ha escrito unas líneas en las redes sociales donde recuerda sus inicios en el Barcelona a las órdenes de Luis Enrique y todos los éxitos conseguidos con el entrenador asturiano en estos últimos años en el Barcelona.

"Comencé mi carrera @fcbarcelona en 2014 contigo como entrenador. Lideró este equipo especial a conseguir 9 títulos en 3 temporadas, incluyendo el triplete: Un logro increíble. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de este viaje, como futbolista y como persona. Gracias "Mister" por todo. Le deseo lo mejor en su próximo capítulo, les deseo mucha felicidad a usted y a su familia. Gracias! #ForeverLucho", ha escrito Tre Stegen en inglés en las redes sociales.