Vea los goles del FC Barcelona - Olympiacos

Pep Costa

Pep Costa

El <strong>FC Barcelona superó con claridad al Olympiacos (3-1)</strong> en el Camp Nou, en la tercera jornada de la Champions League 2017 - 2018.

El FC Barcelona se mantiene intratable en este inicio de temporada y, tras derrotar al Olympiacosrefuerza su liderato en el Grupo D, con tres victorias en tres encuentros, tres puntos por delante de la Juventus, que ganó 'in extremis' al Sporting de Lisboa (2-1) en el otro duelo del grupo de la jornada.

ROJA A PIQUÉ

El partido se situó pronto de cara para los azulgranas, con el gol en propia puerta de Nikolaou en el minuto 18al desviar un centro de un activo Deulofeu. Paulinho, con un disparo alto y otro cabezazo al palo, mereció mejor suerte para dejar cerrado el encuentro antes del descanso.

Sin embargo, la expulsión por doble tarjeta amarilla de Piqué en el minuto 42 por ayudarse con la mano en un gol que no subió al marcador, tras otra veloz acción ofensiva de Deulofeu, pareció complicar por momentos una cómoda victoria azulgrana, aunque sin efectiva resolución antes del intermedio.

gol centenario de messi

Pero una vez más apareció 'D10S' Messi para resolver cuanto antes la contienda. Corría el minuto 61 y situó el 2-0 para el Barça con otro magistral lanzamiento de falta directa, aunque contó con la pequeña colaboración del meta Proto.

El gol resultó importante para el crack argentino y para los blaugrana, al significar su diana número cien en Europa, 97 en Champions y tres en la Supercopa, en su tanto además número 50 en el año 2017. Casi nada.

Y para que no existieran dudas sobre el triunfo sin discusión del FC Barcelona ante un débil Olympiacos, incluso Digne sentenció el partido, en el minuto 64con un disparo cruzado con la zurda.

Nueva exhibición práctica de juego de un Barça que se mostró muy superior al rival, incluso con diez jugadores por inferioridad numérica tras la expulsión de Piqué. Un rival griego que solo redujo distancias en el minuto 90, con un cabezazo de Nikolaou, protagonista por una noche en las dos áreas, tras abrir la lata blaugrana con su desafortunado remate en propia puerta en el primer tiempo.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas de un atractivo FC Barcelona - Olympiacos y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la tercera jornada de la Champions League 2017 - 2018.