CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: FC BARCELONA - ATLÉTICO MADRID

Gerard Piqué será el gran protagonista de la previa ante el Atlético

El central del Barcelona será el encargado de analizar desde la sala de prensa el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions

Piqué nunca deja indiferente cuando habla

Piqué nunca deja indiferente cuando habla / sport

SPORT.ES

Como siempre que habla Gerard Piqué, la expectación será máxima. El Barcelona recibe al Atlético de Madrid este martes en el Camp Nou en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions y el responsable por parte de la plantilla para analizar el encuentro ante los medios de comunicación será el central blaugrana.

La intención es que lo haga a partir de las 12:45 horas de mañana lunes, en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El Barcelona se ha citado para ejercitarse a las órdenes de Luis Enrique a las 11 horas, así que, aproximadamente, una hora y tres cuartos más tarde Gerard Piqué aparecerá para hablar del enfrentamiento ante el Atlético.

Lógicamente, también hablará, como sucede antes de cada partido, el técnico, Luis Enrique, que explicará las sensaciones que tiene de cara al partido ante el equipo de Simeone, que tiene cuentas pendientes con el asturiano. Lo hará, además, después de perder el clásico ante el Real Madrid, una derrota que, en principio, no debería dejar secuelas. De hecho, el propio entrenador blaugrana dijo tras el encuentro que ya se había olvidado del mismo.

El Atlético también tiene previsto hablar ante la prensa mañana lunes, aunque lo harán desde la sala de prensa Ricard Maxencs del Camp Nou, donde realizarán el último entrenamiento previo al encuentro del martes. Será Diego Simeone y un futbolista que el club colchonero aún no ha facilitado quienes respondan a las preguntas de los periodistas. En su caso, además, será por la tarde, a partir de las 17:45 horas, antes de ponerse a trabajar sobre el césped.