CHAMPIONS LEAGUE 2015/16: FC BARCELONA - ATLÉTICO MADRID

Fernando Torres, expulsado por doble amarilla

Fernando Torres fue expulsado en el minuto 35 tras dos faltas sobre Neymar y Busquets

Fernando Torres realizó una dura entrada a Busquets

Fernando Torres realizó una dura entrada a Busquets / sport

Sport

Fernando Torres fue el auténtico protagonista en la primera parte del FC Barcelona - Atlético Madrid. El delantero del Atlético Madrid marcó el gol de su equipo aprovechando un error de la defensa azulgrana y fue expulsado tras ver dos cartulinas amarillas. Y todo ello en solo 10 minutos, una actuación de lo más intensa.

Torres<strong> </strong>abrió el marcador con su gol en el minuto 25. Poco después, tras una falta sobre el brasileño Neymar, el colegiado Félix Brych le mostró la primera cartulina amarilla. De forma incormprensible, en el minuto 35, en una acción intrascendente en el centro del campo, Fernando Torres cometió otra falta sobre Sergio Busquets, que el colegiado alemán interpretó como tarjeta amarilla: la segunda y, consecuentemente, tarjeta roja y expulsión inmediata.

Los aspavientos del propio Fernando Torres sobre el terreno de juego o las airadas críticas desde la banda del Cholo Simeone no sirvieron para nada y el goleador del Atlético no tuvo más remedio que irse al vestuario antes de hora. El Atlético Madrid se quedó en inferioridad numérica y el Barça pudo encarar el resto del encuentro en superioridad numérica.