CHAMPIONS LEAGUE 2015/16: FC BARCELONA - ATLÉTICO MADRID

Fernando Torres abre el marcador del FC Barcelona-Atlético

Fernando Torres recuperó viejas sensaciones y marcó ante el Barça

Torres vio portería en el Camp Nou

Torres vio portería en el Camp Nou / sport

Sport

Fernando Torres demostró que le tiene tomada la medida al FC Barcelona. Apenas se había disputado el minuto 24 del Barça - Atlético el Niño aprovechó una indecisión de la defensa azulgrana para encarar a Ter Stegen y superar al meta alemán con un disparo raso que se coló por entre las piernas del meta.

El gol de Fernando Torres al Barça no es algo nuevo. El delantero colchonero ya suma un total de 11 dianas en los 15 enfrentamientos en los que se ha medido al club azulgrana a lo largo de su dilatada trayectoria futbolística. Además, 6 de las dianas que ha logrado las ha materializado en sus diferentes desplazamientos al Camp Nou. Todo una pesadilla para la cobertura culé.

En la previa del partido, el Cholo Simeone ya había avisado que Torres<strong> </strong>sería titular atendiendo al buen momento por el que atraviesa y su facilidad para encarar al Barça. Y el Niño no le decepcionó.

Por cierto, Fernando Torres marcó un nuevo gol en competición europea con el Atlético Madrid, nada extraño si no fuera porque la última diana continental como colchonero se remontaba a hace 12 años.