Eusebio admite que está resentido con el Barcelona

Eusebio solo piensa en la Real Sociedad

Eusebio solo piensa en la Real Sociedad / Marc Casanovas

SPORT.es

Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, reiteró en una entrevista a 'Radio Marca' su resentimiento con el FC Barcelona por no haber estado en la lista de posibles entrenadores del primer equipo azulgrana cuando el vallisoletano estaba al mando del filial. "Me hubiera gustado que cuando entrenaba al Barça 'B' se me hubiera considerado como una posibilidad. No se consideró. A lo mejor porque no estaba haciendo los méritos suficientes para que se considerara esa posibilidad", comentó el técnico 'txuri urdin'.

Sobre la situación actual - Eusebio sí entra ahora en las quinielas para entrenar al Barça, el vallisoletano vovió a mostrarse ambiguo a la hora de valorar el interés del conjunto azulgrana en su figura. "Me alegra que se me considere como una posibilidad de futuro para ser entrenador del Barça. En el pasado nunca se me había consideado. Hubo un momento cuando yo entrenaba al filial donde tienes la esperanza de que se te pueda considerar como una opción, pero eso ya pasó en mi vida. Ahora estoy en otro momento", comentó.

"Ahora estoy completamente centrado e ilusionado en la Real Sociedad. No quiero distraerme nada", agregó Eusebio, quien es feliz en el club vasco. "Me encuentro muy a gusto aquí. La Real es un club que reúne las condiciones ideales en este momento para que yo tenga todo lo que quiero. Aquí tengo muchos de los condicionantes para lo que yo busco en mi vida", dijo.

Preguntado por Unzué, ayudante de Luis Enrique en el banquillo azulgrana y que también suena como posible sustituto del asturiano, Eusebio tuvo solo palabras de elogio. "Yo no debo entrar a valorar eso, pero sí puedo decir que es un gran amigo y una persona muy preparada. Es muy responsable y disciplinado. No descansa. Ha sido mi compañero como jugador y como ayudante en el equipo de Rijkaard. Tiene mucho entusiasmo y mucha dedicación en todo lo que hace. Todo el mundo que trabaja con Juan Carlos acaba encantado", analizó.