FC BARCELONA - 'CASO ALVES'

El enigmático mensaje de Dani Alves en Instagram

Poco después de que saltara la noticia de que no seguirá en el Barça, Dani Alves publicó en Instagram un mensaje muy enigmático

SPORT.es

En un día en el que parecía que Xavi Hernández sería el protagonista durante toda la jornada, el nombre de Dani Alves irrumpió con fuerza a última hora de la tarde después de que la 'Cadena SER' adelantara que el jugador no seguirá en el Barça el año que viene.

Pocos minutos después de que saltara la noticia sobre la ruptura de las negociaciones entre el jugador brasileño y el club, Alves tomó la palabra en las redes sociales, donde suele dejar varios mensajes enigmáticos. Este jueves lo volvió a hacer.

"Yo y tú, tú y yo unidos por una razón, hacemos lo que queremos por una simple razón, descalzos o calzados siempre llegamos a la conclusión de que es amor y no pasión", escribió en su perfil de Instagram.

Además, Alves acompañó el breve texto con una fotografia en la que aparece él entrenando en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona.

Hay que recordar que, según informó la 'SER', Alves habría decidido este mismo jueves no aceptar la oferta de renovación del Barça y, según el citado medio, ofrecerá una rueda de prensa el próximo martes.

View the story "El enigmático mensaje de Dani Alves" on Storify