FC Barcelona

La emotiva respuesta de Curry a Messi

Stephen Curry ha agradecido el mensaje que el envió Leo Messi hace unos días

Esta es la respuesta de Curry a Messi

Esta es la respuesta de Curry a Messi / sport

sport.es

Stephen Curry, líder y estrella de la NBA, ha enviado a través de su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en respuesta al detalle que tuvo con él Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, con el que mantienen excelentes relaciones desde hace unos años.

"Gracias por todos los mensajes y energía positiva de esta semana pasada. Este regalo es un recuerdo de lo increíbles y compasivos que son los fans en todo momento. Gracias por ayudarme a celebrar este hito, Leo Messi”, escribió Stephen Curry en su cuenta de Instagram haciendo referencia al número de seguidores que había alcanzado.

Un mensaje que va acompañado de una fotografía en la que se ve una camiseta del FC Barcelona autografiada por el propio Leo Messi donde se puede leer "Con mucho cariño para Curry".

Recordemos que hace unas semanas Leo Messi le envió a la estrella de los Golden State Warriors una camiseta para celebrar los 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. "Hola maestro Stephen Curry. Como te prometí, aquí te mando mi camiseta (con un ‘10’ a la espalda) para celebrar tus 10 millones de seguidores en Instagram. ¡Un abrazo y muchos éxitos!", fue el mensaje escrito en inglés por Leo Messi.

Hace unos meses, Leo Messi ya había recibido una camiseta de Stephen Curry, con la que se inició esta buena relación.