FC BARCELONA

Messi devuelve a Curry la mejor 'asistencia'

Leo Messi devolvió a Stephen Curry la 'asistencia' que le había dado el base de los Golden State Warriors. ¡Conexión de MVP's!

SPORT.es

Viaje de ida y vuelta. Hace unos meses, Stephen Curry le envió a Leo Messi su camiseta de los Golden State Warriors firmada, y este domingo, el crack argentino cumplió su parte del trato al mandarle al base su elástica del FC Barcelona, también firmada.

Messi utilizó su cuenta de Instagram para dejar constancia de su respuesta a la estrella de los Warriors. "Hola maestro, como te había dicho, aquí te mando mi camiseta con el '10'. Es un honor que tengas mi camiseta, es un placer verte jugar y espero que sigas así muchos años más y muchos éxitos. Un abrazo grande", dijo el rosarino en un vídeo.

El mejor jugador del mundo de fútbol y el mejor jugador del mundo de baloncesto ya tienen la camiseta el uno del otro. Ahora solo falta que se conozcan personalmente, algo que ambos han reconocido que les haría mucha ilusión y que, con mucha probabilidad, no tardará en producirse. Una conexión de MVP'S...