fc barcelona

Diego Maradona: "Como más hablamos de Messi más se rompe los huevos"

Maradona volvió a referirse al abandono del azulgrana de la selección con su peculiar estilo

Maradona volvió a acordarse de Leo Messi

Maradona volvió a acordarse de Leo Messi / sport

Sport.es

Diego Maradona es una voz autorizada en materia futbolística. Sin embargo, su peculiar estilo y sus filias y fobias lo han desautorizado en más de una ocasión. 

Este viernes por la noche, el exseleccionador argentino volvió a referirse a la decisión de Leo Messi de abandonar la selección argentina tras perder en la tanda de penalties de la final de la Copa América contra Chile este verano. 

Después de que en su día, 'el Pelusa' acusara a Leo de no tener personalidad para liderar la selección de Argentina, el exfutbolista pidió en 'Radio La Red' que nadie vuelva a pedir a Messi que recapacite.

"Como más hablamos de Messi, más el pibe se rompe los huevos (se cansa). Si alguien tiene pensado viajar a Barcelona para hablar con Messi, que no lo haga porque lo va a sacar a patadas en el culo", dijo Maradona, mostrándose molesto porque haya tantas peticiones populares y muestras de cariño hacia el azulgrana. 

Hay que recordar que el presidente del comité de regularización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, tiene previsto desplazarse a Europa este fin de semana. Entre sus principales objetivos, se encuentra reunirse con Messi y convencerlo para que vuelva a jugar en la selección.