PLANETA BARÇA

El día más feliz del exblaugrana Hector Bellerín

Hector Bellerín se estrenó como goleador con el Arsenal ante el Aston Villa

Bellerín marcó ante el Aston Villa

Bellerín marcó ante el Aston Villa / sport

SPORT.es

<strong>Héctor Bellerín </strong>dejó el Barça a los dieciséis años y emprendió rumbo a las islas británicas. Empezó su carrera en el fútbol inglés en las categorías inferiores del Arsenal donde fue ascendiendo hasta lograr debutar con el primer equipo del Arsenal el 25 de septiembre de 2013 cuando sustituyó a Mikel Arteta en un partido de la League Cup ante el West Bromwich Albion.

Ese mismo año, el 22 de noviembre se marchó cedido al Watford cedido primero hasta enero y luego se amplió su cesión hasta final de temporada pero el Arsenal lo reclamó a mediados de febrero. 

Esta temporada 2014-15, Bellerín ha sabido aprovechar sus oportunidades con las lesiones de Debuchy y Monreal que le han abierto las puertas a la titularidad con Wenger

Bellerín ha jugado este curso dos partidos de Champions ante el Borussia y el Galatasaray y con el de este domingo 7 en la Premier y uno en la FA Cup. Pero ante el Aston Villa, Bellerín que ha jugado todo el partido ha podido en el minuto 91 batir a Guzan y cerrar la 'manita' que el Arsenal le ha endosado al Villa.