TIENE A SU HIJO DE VISITA

Davi Lucca, la motivación extra de Neymar ya está en Barcelona

Neymar contó que sentía mucha nostalgia de su hijo Davi Lucca y este martes ha recibido la visita del pequeño

Neymar con Davi Lucca

Neymar con Davi Lucca / sport

SPORT.es

Neymar decía hace unos días en una entrevista en Brasil para 'SporTV' unas palabras contundentes sobre su hijo Davi Lucca y lo mal que lo pasa sin su presencia: "Es difícil estar lejos de mi hijo, me da mucha nostalgia. Hablo con él casi todos los días a través del móvil de su madre. Cada mes y medio, dos, él viene aquí".

El brasileño no está pasando por su mejor momento de juego desde que llegó al FC Barcelona y este martes ha recibido una dosis de motivación extra en forma de visita de su hijo de Davi Lucca. De bien seguro será un impacto positivo para el jugador que podrá disfrutar de tiempo con su hijo justo en el arranque de un mes de abril que se antoja clave para el Barça. 

Neymar publicó este lunes una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se podía ver a su hijo sentado en un asiento de avión y este martes hemos podido comprobar el destino de ese vuelo.

El brasileño ha publicado otra instantánea en la que el pequeño Davi Lucca descansa sobre su pecho. Seguro que será todo un extra de motivación.