Tras su amistoso ante el Betis

Cuadrado ya firma camisetas del Barça

El futbolista de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado, disputó este lunes un amistoso ante el Betis y firmó una camiseta del Barça a unos aficionados

SPORT.es

Juan Guillermo Cuadrado guardó silencio total y absoluto ante las cámaras que le esperaban a la salida del amistoso que disputó con la Fiorentina ante el Betis, pero las cámaras de 'Cuatro' captaron al futbolista colombiano firmando una camiseta del FC Barcelona.

El de Cuadrado es uno de los culebrones del verano, el presidente de la FiorentinaDella Valle se frota las manos por el posible traspaso del futbolista colombiano que actúa de carrilero. El Barça tiene como principal rival para hacerse con sus servicios al Manchester United que habría presentado una oferta superior a la que se prevee que presentará el Barça. 

Cuadrado que hasta ahora había estado de vacaciones disputó ante el Betis los primeros minutos de su pretemporada en la que lo más seguro es que termine cambiando su camiseta y vestir la del Manchester o la del Barça, de momento ya le hemos visto estampar su firma en la elástica blaugrana.