FC BARCELONA

Cruyff: "¿El futuro de Neymar? El poder del dólar es muy potente"

Jordi Cruyff espera que Neymar siga en el FC Barcelona pero reconoce que le pueden llegar ofertas económicamente muy tentadoras

Jordi Cruyff ha dado su opinión sobre el futuro de Neymar

Jordi Cruyff ha dado su opinión sobre el futuro de Neymar / sport

SPORT.ES

Jordi Cruyff ha pasado por los micrófonos de Esports Cope desde Tel Aviv. El hijo de Johan Cruyff es el director deportivo del Maccabi y ha valorado algunos aspectos de la actualidad blaugrana como el fichaje de Pep Guardiola por el City o el futuro de Neymar.

Sobre NeymarCruyff se muestra positivo y tranquilo en su renovación por el Barça. Aunque entiende que hay ofertas que pueden ser tentadoras: "Hay una mezcla entre el romanticismo de jugar siempre en un club y ofertas tentadoras de fuera. El poder del dólar es muy potente.Ya sabemos que las condiciones de Neymar en el Barça son buenas pero siempre las hay mejores. Espero que se quede".

Sobre la Liga ve al Barça favorito desde la victoria ante el Atlético de Madrid: "La victoria del Barça contra el Atlético de Madrid le ha dado mucha confianza al Barça. Pero no hay que olvidar al Real Madrid y al Atlético. Partidos contra equipos necesitados como el Levante, pueden crear problemas y esto todavía es muy largo. Aún así es inevitable pensar en la diferencia de puntos y tranquilizarse".

Finalmente valora la marcha de Guardiola al City. Le hubiera gustado que recalara en el United: "Me hubiera gustado ver a Pep Guardiola en el Manchester United. Tiene más tradición que el City. Aún así es un buen momento para trabajar en el City para Pep porque tiene las instalaciones, el dinero y la voluntad de crear un buen equipo".