FC Barcelona

Corriere dello Sport: Reabren el interés de la Juventus por Mascherano

La Juventus hará un último intento por Javier Mascherano en cuanto cierre el traspaso de Paul Pogba, pero ni en Italia creen que la operación cristalice

Todo apunta a que Mascherano y Luis Enrique seguirán trabajando juntos

Todo apunta a que Mascherano y Luis Enrique seguirán trabajando juntos / sport

Sport.es

La inminente salida de Paul Pogba ha vuelto a reabrir el interés de la Juventus por Javier Mascherano. Según publica el 'Corriere dello Sport', el campeón italiano hará un último intento por hacerse con los servicios del argentino del FC Barcelona, pero ni en tierras transalpinas confían que la operación cristalice.

Los rumores sobre la posible salida de Mascherano cobraron fuerza nada más acabar la temporada, pero con el paso de las semanas, el FC Barcelona ha sabido reconducir la situación y la continuidad del 'Jefecito' parece asegurada.

El propio futbolista argentino dejó clara a principio de este mes su voluntad de seguir visitiendo de blaugrana.

Desde todos los estamentos del club se está trabajando para que Mascherano cumpla su contrato hasta 2018 e incluso amplíe su relación contractual. El secretario técnico, Robert Fernández, se mostró optimista en este sentido.

El último en pedir la continuidad de Mascherano ha sido el propio entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, que no se plantea prescindir del argentino.

Las informaciones surgidas desde Italia apuntan a que la Juventus dispondría de 'cash' tras ingresar 120 millones por el traspaso de Pogba, pero el campeón italiano acaba de 'dilapidar' 95 'kilos' en la contratación de Gonzalo Higuaín, por lo que quedaría con poco margen de maniobra.

Junto a Mascherano, la Juventus también baraja los nombres de Witsel, Bronzovic, Kovacic, Sissoko y Matic, que sería la primera opción.