Conozca al otro jugador colombiano que sigue el FC Barcelona

Dávinson Sánchez juega en el Ajax

Dávinson Sánchez juega en el Ajax / SPORT

sport.es

El FC Barcelona no descansa y sigue sondeando el mercado futbolístico para poder reaccionar de la mejor manera cuando sea necesario. El Barça tiene en su agenda a diferentes jugadores para reforzar el equipo en un futuro.

Se trata de jugadores que sigue desde hace tiempo, aunque ello no significa que vayan a ser contratados. Son jugadores que destacan, a los que se les hace un seguimiento y que entran en la agenda de posibles refuerzos.

Entre ellos, hay algunos jugadores colombianos como es Yerry Mina, un jugador que podría cerrar su compromiso con el FC Barcelona después de haber rechazado la oferta del Manchester City de Pep Guardiola.

Pero Yerry Mina no es el único colombiano en esta agenda del Barcelona. Mina no es la única opción que tiene el Barcelona para reforzar su defensa en un futuro. También han puesto el ojo en Dávinson Sánchez, que está triunfando en el Ajax de Amsterdam. Un jugador que hace tiempo ya estuvo en los planes del Barça.

Dávinson Sánchez se encuentra en esta lista de futuribles que ha confeccionado el FC Barcelona gracias a los informes que le llegan de sus ojeadores repartidos por todo el mundo futbolístico.