Confidencial SPORT: Dani Alves no podrá 'espiar' a sus excompañeros

Alves ya no está incluido en el grupo de 'whatsapp' de sus excompañeros en el FC Barcelona

Alves ya no está incluido en el grupo de 'whatsapp' de sus excompañeros en el FC Barcelona / AFP

Hace unas semanas en este diario ya explicamos que el vestuario del primer equipo del FC Barcelona cuenta desde hace unos años con un arma infalible para comunicarse, hacer piña y hasta permitirse alguna salida de tono o valoración impublicableun grupo de ‘whatsapp’.

En este grupo están todos los jugadores y buena parte de la gente que acompaña y trabaja para el primer equipo – a excepción de los técnicos y los responsables de prensa del club, aparte evidentemente de los ejecutivos de la entidad–, por lo que seguramente debe ser una auténtica mina para cualquiera que  pudiera echar un vistazo, aunque solo fuera por unas horas.

Quien ya no lo podrá hacer, aunque hasta hace bien poco era todavía jugador del FC Barcelona, es Dani Alves. El flamante fichaje de la Juventus y rival del equipo blaugrana en los cruces de cuartos de la Champions fue borrado de la cuenta en septiembre, igual que también los jugadores Munir y Sandro, por poner un ejemplo.  

Y es que cuando abandonas el club pierdes el privilegio de seguir en este club tan selecto. Así pues si Alves quiere saber cosas de sus ex compañeros tendrá que hacerlo a través de su amigo Neymar, con quien coincidirá estos días en la concentración de la selección ‘canarinha’.

En este grupo de whatsapp hay dos personas especialmente activas a la hora de aportar contenidos: Gerard Piqué y Neymar júnior

¿Quieren saber el nombre del grupo? Pues la verdad es que no se han estrujado la cabeza que digamos: 'FCBarcelona'. Blanco y en botella.