Confidencial SPORT: Luis Enrique está fuera del grupo de 'whatsapp'

Los jugadores del primer equipo y buena parte de los empleados tiene un grupo de 'whatsapp' cuyo administrador es Gerard Piqué

Ni los técnicos, ni los ejecutivos ni tampoco los directivos tienen acceso a este grupo

Los técnicos no están incluidos en el grupo de whatsapp de los jugadores del FC Barcelona
Los técnicos no están incluidos en el grupo de whatsapp de los jugadores del FC Barcelona | EFE

Los jugadores del FC Barcelona cuentan con un medio para comunicarse que más de un aficionado culé ‘mataría’ por colarse y poder participar activamente. Estamos hablando de un grupo de ‘whatsapp’ en el que se integran todos los jugadores de la plantilla, además de un buen puñado de empleados del primer equipo.

El administrador de este grupo –quien pincha y corta el bacalao– es Gerard Piqué, un hombre muy activo y pionero en cualquier iniciativa tecnológica o aplicación para telefonía móvil: recordemos sus polémicos y ya prácticamente desaparecidos ‘Periscope’, que pusieron los pelos de punta a más de un responsable de comunicación de la entidad blaugrana.

Pues bien, en este grupo de ‘whatsapp’, muy activo sobre todo en las concentraciones y en los viajes, hay ausencias destacadas, entre ellas la de Luis Enrique y el resto de ayudantes del entrenador asturiano, así como evidentemente la de ejecutivos y directivos.

Desconocemos cuáles son los motivos que han dejado fuera del grupo de ‘whatsapp’ a los técnicos, pero en todo caso se trata de una postura muy comprensible, ya que, aunque haya buen rollo no dejan de ser los ‘jefes’, por lo que  si un día alguien ha de expresar alguna inquietud es más fácil hacerlo sin sentirse observado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil