Collet se define como "anticulé"

Joan Collet habló muy claro en su primera entrevista

Joan Collet habló muy claro en su primera entrevista / sport

SPORT.es

Joan Collet concedió la primera entrevista como expresidente del Espanyol a 'Catalunya Radio'. Y en la larga conversación que mantuvo en la emisora catalana se definió como 'anticulé'.

"¿Si soy anticulé? Sí eso quiere decir que quiero que el Barcelona pierda, pues sí, soy anticulé", ha señalado el exdirigente blanquiazul. Y rápidamente argumentó sus palabras: "En Catalunya es el único sitio donde no se entiende la rivalidad futbolística. Aquí nos dicen que somos charnegos, españoles, filiales del Madrid... por decir que quieres que pierda el Barcelona".

En la entrevista, Joan Collet también habló de otros temas. Reconoció que durante los últimos meses de su mandato en el Espanyol "sufrí mucho, lo pasé muy mal y eso es muy triste". Afirmó que no echa de menos la presidencia del Espanyol. "No volvería en la situación en la que entré", matizó.

Collet alabó la labor de Chen Yansheng al frente de la entidad espanyolista. "Lo que ha hecho, poner millones para reestructurar la deuda, es para quitarse el sombrero. Nadie escuchará de mis labios una mala palabra contra Chen", dijo.

De todas formas, dejó dos 'perlas'. "Si yo cierro la grada, vienen a mi casa y la queman; o si hago algún fichaje que se ha hecho me habrían dicho de todo... Ahora la gente está contenta porque el equipo va bien y es lo que quieren", avanzó.

Collet está preparando un nuevo proyecto profesional ligado al fútbol y reconoció que tuvo propuestas para dirigir algún equipo de Segunda División.