Clos Gómez 'se come' dos penaltis en apenas 10 minutos

sport.es

Horas después de la polémica designación de Hernández Hernández como árbitro del próximo 'clásico' -recordemos que fue quien no dio un clamoroso gol del Barça en el feudo del Betis-, los aficionados azulgranas ya han visto como en este caso Clos Gómez está perjudicando los intereses del conjunto azulgrana en los primeros minutos del encuentro frente al Sevilla.

Y es que en apenas diez minutos, los primeros del partido, ha habido dos penaltis claros que el colegiado aragonés no ha señalado, añadiendo más leña al fuego a un tema, el arbitral, muy candente sobre todo en los últimos tiempos, y es que los errores en contra del Barça se van acumulando y además en un momento muy decisivo de la temporada, cuando se juegan los títulos.

Primero, ha habido un claro agarrón de Nico Pareja a Luis Suárez, obviado por Clos Gómez. La acción es clara, como se puede apreciar en la fotografía. Y apenas unos instantes después, manos de Nasri dentro del área, también muy evidentes, aunque en este caso las repeticiones televisivas no han sido las mejores. Pero el Barça se ha sobrepuesto a los errores arbitrales con los posteriores goles de Luis Suárez y el 'doblete' de Messi.