Clemente: "Messi jugaría peor en el Ciempozuleos de abajo"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Javier Clemente asistió al partido en Eibar no dejó pasar la ocasión para hablar del fútbol del Barça, del Eibar y también del polémico cese de Pere Gratacòs como como responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona con la Real Federación Española de Fútbol por haber dicho que Messi no sería tan bueno sin Neymar e Iniesta.

Ya en su momento Clemente hizo un tuit en el quereflejaba su desacuerdo con la destitución de Gratacòs por parte del Barça, pero en Eibar ratificó lo escrito en las redes sociales: "El chaval (Pere Gratacòs) fue muy respetuoso con Messi y no creo que tuvieran que echarle. En realidad no lo han echado y siguen en el club haciendo lo mismo", recordó en declaraciones a Movistar Plus. Insistió en que "Messi si escuchó las declaraciones de Gratacos no podía estar en desacuerdo con él. Messi es el mejor del mundo, pero jugaría peor en el Ciempozuelos de abajo", sentenció.

En cuanto al partido, Clemente aseguró en la media parte cuando el Barça ganaba 0-1, que le gustaba el juego del Eibar: "Juega con casta, raza, tiene un juego muy especial. Ha presionado bien, apretando, pero ha tenido media hora del Barça genial". 

Javi Clemente, que en octubre del año pasado fue destituido como seleccionador de Libia, reconoció que a la media parte tras las claras ocasiones de los de Luis Enrique, "el resultado podría ser otro aunque el Eibar juega muy bien"