Menú

Claudio Ranieri: "El ciclo del Barça se ha acabado"

El técnico compara la situación actual del Barcelona con la del Inter, Milan, Manchester o Ajax

Aventura que el Barça tiene por delante un duro trabajo de reconstrucción

Claudio Ranieri, con Rio Ferdinand, Gary Linker e Ian Wright en los estudios de BT SPORT
Claudio Ranieri, con Rio Ferdinand, Gary Linker e Ian Wright en los estudios de BT SPORT | sport

Cuando hace poco más de un mes el Barça eliminaba al PSG, una imagen sorprendió a mucha gente. En un plató de televisión, ex jugadores como Gary Lineker o Steven Gerrard "enloquecían" en directo. Estaban allí como comentaristas de la cadena inglesa BT SPORT y no se creían lo que acababan de ver...

Josep Capdevila @josepcapdevila

Este miércoles, el mismo canal volvía a dar el partido y en el estudio estaba de nuevo Lineker, con Ian Wright y Rio Ferdinand. Y el invitado especial era en esta ocasión el entrenador Claudio Ranieri. Pero esta vez no hubo milagro, ni escenas de euforia. El Barcelona no pasó del empate a 0 y en ningún momento se vio la remontada cerca.

Y tras finalizar el encuentro, Ranieri fue contundente en su diagnóstico de lo ocurrido, por lo menos en lo que se refiere al FC Barcelona. "Es el final de una era y ahora se necesitará un gran trabajo de reconstrucción. No es la primera vez que esto ocurre en el fútbol. Los ciclos se acaban. Se acabó el del Manchester United, el del Milan, el del Ajax y el del Inter del triplete. Y ahora le ha tocado al Barcelona."

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil