21 de octubre 2014, Actualizado 04:00h

El mítico portero critica a Maradona RSS Barça

Chilavert: "Díganle a Valdés que es el mejor del mundo"

José Luis Chilavert, uno de los porteros míticos de la historia del fútbol, ha salido en defensa de Víctor Valdés

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Chilavert defiende a Valdés

Sport.es | 23.02.2012 | 16:01h

El pasado martes, Diego Armando Maradona afirmó que "Valdés es malo, pero tiene tan buenos jugadores a su lado que parece bueno". Y este jueves ha sido uno de los grandes porteros de la historia, José Luis Chilavert quien ha salido en defensa del portero barcelonista. "Díganle a Víctor Valdés que no le haga caso a Maradona porqué no sabe nada de fútbol, que Valdés es el mejor del mundo".

Chilavert ha hecho estas declaraciones a Sergi Mas en el programa Mas Esports, de Com Ràdio. Además, ha añadido que "Víctor Valdés para mi es el mejor del mundo. La capacidad que tiene, el manejo y la tranquilidad que necesita un equipo y él la transmite cuando el Barça la necesita". Y además de defender a Valdés, Chilavert habla muy claro también sobre Maradona.  "De fútbol no sabe nada. Los futbolistas, los referentes importantes en el mundo han de cuidar muchísimo no entrar en la droga. Él ha hecho mucho daño al futbol. Hasta ha hablado mal del Papa Juan Pablo II, por esto está exiliado en los Emiratos".

Pero no solo de Valdés ha hablado el paraguayo. También de Pep Guardiola y sus posibles sustitutos en un futuro en el banquillo del Barça. "A mi me encantaría que Guardiola continúe en el Barcelona porqué uno disfruta de verlo. No me pierdo ningún partido del Barcelona. Guardiola ya ha entrado en la historia como uno de los mejores del mundo, sabe sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores". ¿Y si se va?  "Marcelo Bielsa está capacitado para entrenar al Barcelona, tiene todas la condiciones. Es un gran entrenador"

También Leo Messi se lleva los elogios de Chilavert. "Messi es el mejor,es mejor que Maradona. Con la edad que tiene ahora Messi, Maradona no ganó ni el 1% de lo que ha ganado Messi. Y Messi aún va a seguir creciendo. Es el mejor jugador del mundo, nunca he conocido un jugador que en velocidad ya está pensando en la definición. Sólo lo he visto en la play station. Es un privilegio ver jugar a Messi y al Barcelona".

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

+fotogalerías
anterior siguiente

Ultima encuesta

+ Encuestas
21/07/2014 | Barça

¿Es Mathieu el central que necesita el Barça?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos

El deporte en las redes