LALIGA SANTANDER 2016/17: VALENCIA - FC BARCELONA

La charla de Luis Enrique y Unzué con Iniesta y Alcácer

Germán Bona

El Barça llevó a cabo el último entrenamiento antes de viajar hasta Valencia para disputar este sábado en Mestalla el Valencia - FC Barcelona de la 9ª jornada.

El Barcelona se entrenó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí tras la rueda de prensa de Luis Enrique Martínez. En los primeros minutos de la sesión, que fueron a puerta abierta, se pudo ver cómo el técnico blaugrana y su ayudante Juan Carlos Unzué charlaban con Andrés Iniesta y Paco Alcácer.

Los breves minutos de charla entre el capitán Iniesta y el exvalencianista y los dos técnicos del primer equipo no dejaron de llamar la atención pues en el partido de este sábado el Barça visita Mestalla, el estadio en el cual Alcácer se consagró como futbolista y se convirtió en uno de los delanteros más acreditados de la Liga española.

Teniendo en cuenta que Luis Enrique suele llevar a cabo rotaciones, es más que psoible que Paco Alcácer tenga protagonismo en este partido. 

El Valencia-Barça puede ser un duelo muy especial para Paco Alcácer que todavía busca marcar su primer gol como blaugrana y, además, puede sentir una enorme presión en su primer regreso a Mestalla tras su sonado fichaje por el Barcelona.

De hecho, el exvalencianista Santi Cañizares ya prevé que la afición valencianista no recibirá precisamente con los brazos abiertos a Paco Alcácer tras su salida.