FC BARCELONA

Cesc: "La tripleta del Barça es la mejor desde que yo nací"

En la previa del duelo entre el Chelsea y el Barça, Cesc Fàbregas se deshizo en elogios hacia el FC barcelona y sus excompañeros, especialmente Messi, Suárez y Neymar

Marco Verratti (izquierda) con Cesc Fàbregas en el PSG-Chelsea amistoso del 25 de julio de 2015 

Marco Verratti (izquierda) con Cesc Fàbregas en el PSG-Chelsea amistoso del 25 de julio de 2015 / sport

Sport.es

Cesc Fàbregas espera con ilusión el partido amistoso que enfrentará al Chelsea frente a su ex equipo, el FC Barcelona. El internacional 'blue' confía en que podrán estar a un buen nivel pese a que el equipo de Jose Mourinho, como el de Luis Enrique Martínez, se encuentran en plena pretemporada.

"Es agradable jugar contra el Barcelona. Pasé unos años maravillosos allí y algunos de los más maravillosos momentos de mi carrera y de mi vida personal también. Será fantástico jugar otra vez contra ellos", confesaba Cesc Fàbregas en las horas previas.

El centrocampista del Chelsea no escatimó elogios hacia su ex equipo. "Pienso que son el mejor equipo del mundo, especialmente cuando sus tres delanteros están en forma. No recuerdo un tridente más potente y con tanto talento que el que forman Messi, (Luis) Suárez y Neymar desde que nací. Obviamente ellos son un peligro para todos los que se enfrenten a ellos esta temporada".

Cesc recuerda que en este partido "no podremos jugar contra Messi y Neymar y somos un poco afortunados por ello. Pero si queremos ganar la Champions deberemos competir contra los mejores. Tendremos que hacerlo muy bien". La Champions es uno d elos pocos títulos que faltan en el palmarés de Cesc Fàbregas.

Eliminados en la edición anterior por el PSG, Fabregas reconoce que "La Champions fue el principal disgusto de la temporada. Estuvimos toda la temporada a un nivel 7 u 8 sobre 10, pero para ganarla hay que estar siempre al máximo nivel".