Cesc también cree en la remontada del Barça

Cesc Fàbregas, jugador del Chelsea

Cesc Fàbregas, jugador del Chelsea / AFP

sport.es

Cesc Fàbregas, exjugador del FC Barcelona, ve posible que el FC Barcelona pueda dar la vuelta a la eliminatoria ante el PSG de los octavos de final de la Champions League 2016 / 2017. Cesc Fàbregas, jugador del Chelsea, conoce muy bien el vestuario barcelonista y sabe de lo que son capaces sun excompañeros.

"Si hay un equipo capaz de remontar así en Champions, es el Barcelona: tienen que marcar rápido y necesitarán al mejor Leo", ha comentado Cesc Fàbregas en un entrevista concedida este jueves al programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE. "Fue un shock. Nadie se lo esperaba; pero si alguien puede remontar son ellos. Yo, por si acaso, voy a verlo”, remarcó el exjugador del Barcelona.

Cesc Fàbregas también habló del despido de Ranieri en el Leicester. No ocultó su sorpresa. "Aquí está todo el mundo bastante sorprendido por el despido de Ranieri", manifestó. 

Finalmente también comentó que no le extrañaría ver a su compañero en  el Chelsea, el portero Courtois en el Real Madrid la próxima temporada. "No me sorprendería que el Real Madrid estuviera interesado en Courtois, es uno de los mejores porteros del mundo”, manifestó Cesc Fàbregas..