Liga BBVA 2015/2016: FC Barcelona - Espanyol

Cámara y Kaptoum refuerzan el penúltimo entrenamiento

Los jugadores del filial Cámara y Kaptoum refuerzan la penúltima sesión de entrenamiento previa al derbi del Camp Nou

sport.es

El FC Barcelona ha realizado este viernes la penúltima sesión de entrenamiento previa al derbi del próximo domingo 8 de mayo ante el Espanyol en el Camp Nou. El primer equipo del Barcelona ha vuelta este viernes a ponerse a las órdenes de Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, después de haber disfrutado de un día de descanso.

A la espera de ver si Jeremy Mathieu recibe el alta médica definitiva, el primer equipo barcelonista ha trabajado este viernes con los refuerzos de dos jugadores del filial. Se trata de Cámara y Kaptoum, que han cubierto las bajas de Vermaelen, Claudio Bravo y Sandro Ramírez.

La anécdota del entrenamiento la ha protagonizado el defensa brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, que este 6 de mayo cumple 33 años. Sus compañeros le han felicitado antes, durante y después de la sesión de trabajo en la que, como no, ha sido uno de los protagonistas.

Este sábado, la plantilla del primer equipo del FC Barcelona realizará la última sesión de entrenamiento y posteriormente habrá la habitual rueda de prensa del entrenador, Luis Enrique.