FC BARCELONA

La 'BBC' se hunde tras el resurgir de la 'MSN': ¡Parcial de 3-12 en dos partidos!

En Madrid se apresuraron en dar por fundida a la 'MSN' tras la eliminación del Barça en Champions. Poco después, Benzema y CR7 están KO y el tridente azulgrana ha vuelto por sus fueros

Toni Juanmartí

En fútbol, las cosas cambian de un día para otro. Cuando el Barça cayó en Champions ante el Atlético y perdió tres partidos consecutivos en Liga, desde la capital del estado no dudaron en dar por extenuada a la 'MSN'. Supuestamente, el hecho de que lo hubieran jugado todo les había dejado sin pilas. Sin embargo, la 'MSN' ha vuelto por sus fueros en sus últimos dos partidos mientras la 'BBC' madridista se ha quedado con Bale como único superviviente a las lesiones.

Tras el triunfo del Real Madrid en campo del Getafe, el tridente blanco se colocó con 69 goles en Liga, igualando los que sumaba la 'MSN' antes de recibir al Valencia en el Camp Nou.

Messi marcó ante el Valencia con un Barça todavía en caída libre y su gol fue el inicio de la resurreción de la 'MSN'. Entre Suárez, Messi y Neymar lograron seis goles en Riazor y otros seis ante el Sporting. En esos dos partidos, la 'BBC' solo marcó tres tantos: uno de Benzema ante el Villarreal y dos de Bale ante el Rayo. Un fulminante parcial de 12-3 que todavía puede incrementarse en las próximas semanas, ya que CR7 y Benzema están lesionados y, de momento, no jugarán en campo de la Real Sociedad.

A falta de tres jornadas para el final de Liga, la 'MSN' suma 82 goles: 34 Suárez, 25 Messi y 23 Neymar. En total, 10 más de los que acumula al 'BBC': 31 Cristiano Ronaldo, 23 Benzema y 18 Bale. Salvo sorpresa, la diferencia de goles entre ambos tridentes es ya inalcanzable, por lo que solo ganar la Champions salvaría a la delantera del Real Madrid. Y de momento, parece que solo Bale estará ante el City...