FC BARCELONA

Bartra comparte incerteza con Aleix Espargaró en el Circuit

El jugador aprovechó su día libre con la Roja para visitar a su amigo, que debe resolver su futuro con Sukuzki

Bartra conversa con Aleix Espargaró en el Circuit

Bartra conversa con Aleix Espargaró en el Circuit / sport

Sergi Mejías/Laura López

Marc Bartra es un gran aficionado al mundo del motor y comparte amistad con uno de los pilotos que compite en MotoGP, Aleix Espargaró. El jugador del Barça disfruta de unos días de descanso y no debe incorporarse hasta el sábado a la concentración de la selección española en Las Rozas. El futbolista ocupó el día libre en acudir a Montmeló, donde se disputa el Gran Premio de Catalunya este fin de semana, para visitar a Espargaró.

Marc estuvo junto a su amigo, con el que comparte incertidumbre respecto a su futuro. Bartra puede quedar libre a cambio de 8 millones de euros, como avanzó SPORT, por no haber disputado el mínimo de partidos estipulados, mientras que Espargaró tampoco tiene asegurada su continuidad en el equipo oficial de Suzuki después del fichaje de Andrea Iannone, quien sustituirá a Maverick Viñales.

El jugador del FC Barcelona prefirió no hacer declaraciones sobre su futuro. Marc está centrado solo en su participación con la selección española en la Eurocopa de Francia después de haber sido uno de los 23 elegidos por Vicente del Bosque para disputar el torneo galo, en el que España debuta el lunes 13 de junio ante la República Checa en Toulouse.