Bartomeu: "Luis Enrique tendrá siempre abiertas las puertas del club"

Bartomeu, en el palco del Calderçon, junto a Carles Puigdemont

Bartomeu, en el palco del Calderçon, junto a Carles Puigdemont / EFE

Tras el partido, Josep Maria Bartomeu feliz por la consecución de la vigésimovena Copa, ha querido comenzar destacando la labor de Luis Enrique. "Estamos muy agradecidos con él, por su formidable trabajo y por los éxitos que nos ha dado. En estas tres temporadas ha aportado muchísimo al club y se ha ganado el corazón de todos los barcelonistas. Yo sólo puedo decir que tendrá siempre abiertas las puertas del club. Cuando él quiera".

El presidente barcelonista ha focalizado también sus elogios hacia Leo Messi a la hora de analizar lo ocurrido sobre el césped del Vicente Calderón. "Ha sido complicado, El equipo ha jugado un partido muy serio, ha tenido las ideas muy claras y ha hecho un enorme esfuerzo porque delante tenía un adversario muy difícil. Estoy muy contento y hay que dar las gracias a todos los jugadores por su actuación y de modo especial a Leo Messi. Ha sido clave otra vez. Ha destacado como siempre, con jugadas extraordinarias, demostrando a todo el mundo que es el número uno indiscutible".

Cuando se le ha pedido una nota para la temporada, el máximo dirigente blaugrana ha dicho que "en el Barça hay cada año la exigencia de ganarlo todo. Esta vez se nos han escapado la Liga y la Champions pero esta Copa también tiene mucho mérito. Ahora toca celebrar y gozar de este triunfo, ya habrá tiempo para hacer valoraciones. Y, a partir del lubes tocará perfilar el futuro".