Bartomeu: "Ya hablaremos de remontada cuando se acerque el partido del PSG"

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona / sport

Albert Masnou

Minutos antes del inicio contra el Leganés, Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, quiso dar la cara después del KO europeo del Barcelona en París. 

Declaró que en el partido de esta noche contra el Leganés “el equipo no tendrá un recibimiento frío. Estos jugadores son formidables. Tuvimos un mal resultado en París, inesperado. Hay que seguir luchando en la Liga para llegar a la primera posición. Tenemos muy buen equipo, plagado de jugadores extraordinarios. Este mes de febrero hemos jugado muchos partidos de Copa, que han sido complejos y luego llegó éste de Champions en el que no salieron bien las cosas. Hay que olvidarlo hasta que vuelvan a jugar la Champions”.

El presidente recalca que nadie quería un resultado así del Parque de los Príncipes y “salimos de París con una cara muy triste. Luis Enrique está recuperando a los jugadores que vuelven a estar con ánimos”.

Quiso dejar claro que “que nadie piense que estos jugadores no quieren competir. Cuando llegue el partido ya hablaremos de remontada. Hasta entonces, no”.

El presidente afirma que “estamos en la final de la Copa del Rey y a partir de ahora debemos seguir luchando en la Liga”.

tario