FC Barcelona

Bartomeu: "Un día no muy lejano, el PSG estará en una final de la Champions"

El presidente del FC Barcelona habló sobre la situación actual del PSG, al que ve como una de "las grandes añadas del fútbol europeo"

Josep Maria Bartomeu y Nasser Al-Khelaifi, en el palco del Parque de los Príncipes

Josep Maria Bartomeu y Nasser Al-Khelaifi, en el palco del Parque de los Príncipes / sport

Jorge Giner

El presidente del FC BarcelonaJosep Maria Bartomeu, habló para la revista France Football sobre la evolución del París Saint-Germain desde la llegada de Nasser Al-Khelaifi a la entidad parisina en el mes de octubre de 2011.

En primer lugar, el maximo dirigente del club azulgrana quiso alabar la gestión llevada a cabo por el propietario del PSG, afirmando que es "un gran trabajo lo que están haciendo Qatar Nasser (Al-Khelaifi)". Bartomeu también aseguró que "no es fácil ser competitivos"; aunque reconoció que el conjunto parisino ya se ha situado como "una de las grandes añadas del fútbol europeo y lo ha hecho en un tiempo corto".

Por otra parte, el presidente del Barça cree que al París Saint-Germain le faltan algunos aspectos por mejorar, haciendo énfasis en la poca labor de cantera que ha desarrollado en conjunto francés desde la llegada del propietario catarí. "Aún le queda trabajo por hacer, especialmente en la base, en el fútbol juvenil", comentó sobre el club dirigido por Nasser Al-Khelaifi.

Por último, Josep Maria Bartomeu se centró en las posibilidades que tiene el conjunto entrenado por Laurent Blanc en la máxima competición europea en los próximos años. "Un día no muy lejano, el PSG estará en una final de la Champions League", sentenció el presidente del FC Barcelona.