"En el Barcelona sería el recogepelotas"

Giovinco juega en el Toronto

Giovinco juega en el Toronto / AFP

sport.es

Giovinco, jugador del Toronto, ha confirmado que llegó a negociar con el FC Barcelona, pero que finalmente descartó esa posibilidad. Lo ha hecho en una entrevista que ha concedido a Sky Sport 24. De esta manera, Giovinco confirmaba las palabras de su agente.

"Sí, es cierto, en el pasado, me dijeron que había un interés del Barça, pero me allñi solo sería una recogepelotas. Con los tres que tiene en ataque (Messi, Neymar y Luis Suárez), no hubiera jugado en absoluto. No me interesó nunca jugar allí porque con esos tres fenomenos que marcan la diferencia, incluso con una pierna, no hubiese tenido espacio. Por eso no tenía sentido ir a Barcelona", ha manifestado Giovinco en esta entrevista.

A Giovinco también se le preguntó sobre la oferta del fútbol chino y este se limitó a comentar que "mi agente me dijo que hay una oferta de China, pero no me dijo el club. Estoy contento en Canadá y no tengo intención de volver a Italia. No echo de menos a la Juventus. El mercado de China está caliente y veremos que sucede, ya que no olvido la final de la MLS de la temporada pasada".