FC Barcelona

El FC Barcelona estudiará quién sustituye a Manel Vich

El FC Barcelona esperará unas semanas antes de dar a conocer el sustituto de Manel Vich como 'speaker' en el Camp Nou

sport.es

El FC Barcelona estudiará en los próximos días quién será el sustituto definitivo de Manel Vich como 'speaker' en el Camp Nou. EL FC Barcelona no tiene en estos momentos prisa por encontrarle un sustituto al que ha sido 'speaker' de los partidos que el Barcelona ha jugado en su campo en los útlimos 60 años.

Manel Vich, que ha fallecido este sábado a los 78 años de edad, será enterrado este domingo en Barcelona, tras el funeral que tendrá lugar a las 11.00 horas en el Tanatorio de Les Corts.

Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona lucirán esta noche brazaletes negros y en el próximo derbi en el Camp Nou se le rendirá un minuto de silencio.

Paralelamemte a la celebración de estos actos, el FC Barcelona estudiará quien reune el mejor perfil para cubrir la plaza que deja vacante Manel <strong>Vich</strong>. Una plaza que no se cubriría de forma provisional en el derbi del Camp Nou antes de designar al 'speaker' definitivo.

Entre los candidatos a ocupar esa plaza está, precisamente, el hijo de Manel Vich, Carles Vich, del que durante la jornada de este sábado se especuló sobre su designación definitiva. De momento, el Barcelona aún no ha designado el sustituto.