FC Barcelona

El Barcelona espera a Umtiti

En las próximas horas, Samuel Umtiti, debe desplazarse a Barcelona para ser presentado oficialmente como nuevo jugador del club blaugrana

Samuel Umtiti, en acción durante el Francia-Islandia de la Eurocopa 2016

Samuel Umtiti, en acción durante el Francia-Islandia de la Eurocopa 2016 / sport

sport.es

Samuel Umtiti, defensa internacional francés, ya tiene la agenda completa para los próximos días. Una vez concluída la Eurocopa 2016, en la que no ha podido sumar el título de campeón, Samuel Umtiti debe cerrar su fichaje por el FC Barcelona antes de iniciar unas merecidas vacaciones.

Tal y como informó SPORT hace unos días, el FC Barcelona espera la llegada de Umtiti esta semana, concretamente este martes 12 de julio, para realizar los trámites previstos antes de ser presentado como nuevo jugador del FC Barcelona. 

Una vez el Olympique de Lyon y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso de Samuel Umtiti, ahora toca cerrar la operación entre el Barcelona y el jugador. Una operación que debe cerrarse una vez Umtiti haya superado la revisión médica. A partir de entonces será cuando Umtiti firmará su nuevo contrato y será presentado como nuevo jugador del FC Barcelona para la temporada 2016/2017.

Una presentación que, a falta de confirmación oficial, se puede celebrar esta misma semana.

De esta manera, Samuel Umtiti podrá iniciar las vacaciones antes de reincoporarse a la disciplina del primer equipo del FC Barcelona, que inicia la pretemporada el próximo 19 de julio. Umtiti no empezará a trabajar hasta el próximo mes de agosto.