Pensando en el compromiso en Cartagena

El Barça vuelve a los entrenamientos sin Iniesta

El Tata Martino dirigió una nueva sesión pensando en el Cartagena y contó con Adama y Patric para completar el grupo

SPORT.es

El Barça ha vuelto a los entrenamientos  para preparar el desplazamiento a Cartagena para la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey.

El primer equipo de fútbol del FC Barcelona se ha entrenado este martes en la Ciudad Esportiva con la novedad de Jordi Alba, que ha empezado a trabajar con el equipo. El lateral se recupera de un lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda sufrida durante el entrenamiento del 10 de octubre. 

Gerardo Martino ha decidido que los jugadores del filial Patric Gabarrón y Adama Traoré se mantengan en el grupo y trabajen con los integrantes de la primera plantilla que están disponibles.

En este sentido Andrés Iniesta, con molestias musculares en el muslo izquierdo, no se ha entrenado con los compañeros y se suma a los que se encuentran en el 'dique seco' de manera circunstancial. El centrocampista Xavi Hernández ha hecho trabajo específico por unas molestias en el sóleo de la pierna derecha. Ninguno de los dos jugará este viernes ante el Cartagena en la Copa.