SEGUNDA B: LLOSETENSE - FC BARCELONA B

El Barça B vuelve a la senda del triunfo a costa del Llosetense

Tras dos derrotas consecutivas, el Barça B volvió a ganar y todavía sueña con las posiciones de playoff

Palencia es el capitán y titular indiscutible del Barcelona B

Palencia es el capitán y titular indiscutible del Barcelona B / sport

SPORT.es

El Barça B hizo valer su favoritismo ante el Llosetense y se llevó los tres puntos en un partido que sirvió para que los de Gerard López cortaran la racha negativa de dos derrotas consecutivas. Los azulgranas todavía tienen lejos las posiciones de playoff -a 7 puntos- pero mantienen vivo el sueño cuando solo quedan siete jornadas para el final del campeonato.

Desde el primer minuto fue el Barça quien dominó el partido, aunque es cierto que, más allá de dos disparos de Xemi y Samper, no logró crear excesivo peligro antes del 0-1. Éste llegó con un remate de Juan Antonio Ros tras un saque de esquina servido por Perea. El tanto permitió a los azulgranas jugar con más confianza y sin la necesidad de tener que buscar la portería rival.

Todavía antes del descanso, Xemi tuvo que ser sustituido y el Llosetense vio cerca el empate en una vaselina de Héctor que se marchó alta. Pero cuando más apretaron los locales fue al inicio de la segunda mitad. El poste evitó el tanto de Regis tras una buena jugada individual y el susto pareció despertar de nuevo a un Barça que acabó sentenciando el partido mediante Perea, que no perdonó en el pase de la muerte de un Mújica que, como Enric, debutó con el filial.